capricuadrado.jpg

“Capriles, no es tiempo de mensaje crípticos”, fue uno de las decenas de tuits en reclamo al mensaje del dirigente opositor Henrique Capriles luego de la liberación de 39 políticos este viernes.

 

Capriles, evadiendo quizás  declaraciones propias,  se permitió recurrir a una cita de San Agustín para referirse a los beneficios procesales que fuesen otorgados por el Tribunal Supremo de Justicia a dirigentes opositores vinculados a las guarimbas:

 

“Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean” San Agustín/ La libertad de cada preso político es motivo de alegría para ellos, familias y ¡ha de serlo para el país! ¡Que venga la libertad de todos! Venezuela vive una tragedia en todas sus áreas, ¡unidos somos más fuertes!”, fue el tuit del dirigente de Primero Justicia.

 

No obstante, la recurrente evasiva del opositor a través de mensajes “encriptados”, parece retorcer los ánimos de muchos de sus seguidores: “El tiempo de Dios es perfecto, unidos somos más fuertes… El líder sin bolas…”, escribió otro usuario.

 

(LaIguana.TV)