Una venezolana identificada como Aylin Carolina Reyes García (33) se encuentra en estado crítico después de ser impactada este domingo 16 de mayo con un disparo en la cabeza por dos sujetos que entraron al establecimiento donde trabajaba en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el diario El Territorio, la policía de la localidad inició las averiguaciones para verificar una presunta hipótesis sobre un ajuste de cuentas que estaría vinculada a la comercialización ilegal de drogas.

Los hechos se registraron específicamente en una casa situada en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, en Morón.

Funcionarios revelaron que, mientras realizaban un patrullaje por el sector, vieron a un hombre con sangre en la cara y con un niño en la calle. Seguidamente, el ciudadano venezolano fue identificado como Luis Ernesto Campis Bermúdez, de 32 años de edad, y señaló que su esposa Reyes García estaba herida en la residencia.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al lugar y al ingresar observaron a la víctima inconsciente con un tiro en la cabeza y procedieron a trasladarla al hospital más cercano donde fue recluida en grave estado.

Una prima de la mujer contó que la criolla atendía a una clienta que llegó al sitio con dos hombres, quienes en cuestión de minutos sacaron dos armas de fuego y manifestaron que se trataba de un asalto. Sometieron a Reyes García en una habitación y allí le dispararon en la cabeza.

Posteriormente y al salir del cuarto, ambos individuos le dispararon al esposo a quien la bala solo le rozó la cabeza.

Fuentes indicaron al medio que en la vivienda se localizaban también tres menores de edad, que no fueron afectados.

(LaIguana.TV)