#LoÚltimo
“Muera la tiranía, viva la libertad”: Ángel Vivas el día que salió del Helicoide (+Video)
Junio 3, 2018
La Iguana Google Plus

“Muera la tiranía, viva la libertad”, fue el primer pronunciamiento del general Ángel Vivas antes de ser liberado de la condena que cumplía en el país. Dichas palabras fueron pronunciadas durante el acto en el que se le dio beneficios procesales a un segundo grupo de 40 personas condenadas por delitos de violencia política perpetrada entre los años 2014 y 2018.

 

En el siguiente material audiovisual puede detallar el ingreso de Vivas —quien fue acusado de haber incitado a la violencia durante las protestas del 2014— a la sede de la Casa Amarilla, visiblemente encorvado y asistido por dos personas.

 

Recordemos a que a estas personas les fueron dictadas medidas como libertades plenas, cautelares de presentación cada 30 días y la prohibición de salida del país y dar declaraciones a medios de comunicación y redes sociales, entre otras.

  

Estas liberaciones, vale destacar, son consideradas un gesto del presidente Nicolás Maduro para promover un proceso de diálogo y reconciliación con todos los sectores sociales y se enmarca en un mensaje de paz y buena voluntad, que es parte de las seis líneas de acción para su gestión 2019-2025.

 

(LaIguana.TV)

liberado.jpg