organismosdeinteligencia-1.jpg

El analista político José Vicente Rangel aseguró este domingo que los organismos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano han avanzado mucho en los últimos tiempos respecto a las investigaciones que efectúan sobre la actividad desestabilizadora que realizan sectores políticos, sociales y empresariales en el país, y en relación con la movilización injerencista del Gobierno norteamericano y sus aliados.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el periodista criollo indicó que estos organismos se han tecnificado y adquirido un alto nivel de competencia y profesionalismo. “Su trabajo se fundamenta principalmente en material proveniente de la subversión de las relaciones que a diario se producen y de la imprudencia de los personajes que realizan esa actividad”, agregó.

 

“La inteligencia militar, por ejemplo, se alimenta de las confidencias provenientes del mundo castrense, de los errores en que incurren oficiales que han sido contactados por el personal que actúa al servicio de la conspiración y de organismos extranjeros como la CIA, agentes del Pentágono, y equipos que emplean en esas labores a organismos como el DAS de Colombia”, dijo.

 

(LaIguana.TV)