El presidente de EEUU sostuvo un corto encuentro con la prensa durante unas pruebas de automovilismo en la que participó como piloto. Una periodista le hizo una pregunta sobre Israel a la que Joe Biden respondió con una «broma» no tan graciosa.

«Señor. Presidente, ¿puedo hacerle una pregunta rápida sobre Israel antes de que se vaya, ya que es muy importante?», se escucha decir a la reportera. Biden por su parte le respondió: «No, no puedes. No, a menos que te pongas delante del coche y te atropelle».

Entre risas de los reporteros, Joe Biden agregó: «Sólo estoy bromeando», y se marchó en una camioneta F-150 Lightning ignorando la pregunta.

La controversial broma pasó desapercibida en los medios estadounidenses, pero no fue ignorada por los internautas que han criticado el sentido del humor del mandatario.

«Elige a tu luchador», escribió un internauta.

«Es bueno verle gastar su tiempo tan sabiamente. Me recuerda a alguien».

«Y hace apenas un año».

La prensa: «Por favor, ¿podemos hacer una pregunta sobre Israel?» Biden: «No, a menos que pueda atropellarlos con este camión mientras lo hacen». Prensa: «Bueno. No te preguntaremos nada. Eres genial».

(Sputnik)