Una mujer identificada como Beatriz Carolina Orozco Pérez, de 36 años de edad, asesinó de una puñalada en el pecho a su esposo Jhon Maikol Torres, de 42 años, apodado Jhoncito Topoyiyo, tras una fuerte discusión. El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 17 de mayo. 

El suceso se llevó a cabo en el interior de su vivienda, ubicada en el estado La Guaira, Naiguatá, Camuri Grande, según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Ángel Maicabares.  

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, Beatriz se entregó a las autoridades voluntariamente, y al ser interrogada por los funcionarios de la Policía de La Guaira, la mujer señaló haber sido víctima constantemente de maltratos físicos y verbales por parte de su pareja, razón por la cual ante una nueva agresión Orozco se defendió y se suscitó el hecho.  

El “Jhoncito Topoyiyo” fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital de Naiguatá, sin embargo, al momento de su ingreso a las 5 y 20 de la mañana ya no tenía signos vitales.  

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia y notificados al Eje Contra Homicidios del Cicpc La Guaira. 

(LaIguana.TV) 

Imagen