El actor argentino Gustavo Garzón no pudo ocultar su felicidad tras haberse inmunizado con la vacuna rusa y en cuanto vio a un periodista realizando un reportaje en vivo en la calle decidió anunciarlo de forma inesperada.

«¡Gracias Alberto (Fernández), gracias Cristina (Fernández), gracias (Vladímir) Putin! Me di la Sputnik V. ¡Gracias Argentina!», gritó emocionado el actor en plena transmisión en vivo dejando sorprendido al periodista.

Garzón mostró emocionado su certificado de vacunación ante las cámaras y en cuanto terminó de agradecer en plena transmisión de televisión se fue corriendo.

El pasado 22 de abril Gustavo Garzón publicó en su cuenta de Twitter que había recibido la vacuna rusa y admitió que lo que más le sorprendió fue la organización para suministrar de manera rápida y eficaz el medicamento.

La vacuna rusa Sputnik V fue la primera del mundo en ser registrada. Hasta el momento, más de 60 países han aprobado su uso y muchos otros continúan en negociaciones para viabilizar su adquisición.

(Sputnik)