bolsacuadrado.jpg

Este sábado 2 de junio fue localizada una cabeza humana en las adyacencias de del Liceo Víctor Manuel Olivares, ubicado en la región de Ureña, estado Táchira, zona limítrofe con el país neogranadino.

 

Según reportaron portales digitales, funcionarios de PoliTáchira, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada anónima que les informó sobre el suceso.

 

En el sitio las autoridades recogieron elementos para las respectivas investigaciones, además efectuaron el levantamiento del cuerpo de la persona que aún está por identificar.

 

Entre los detalles, se supo que la bolsa en la que se encontraba la cabeza también había un escrito con un mensaje que señalaba que la víctima había fallecido por “colaborador”.

 

La cabeza fue transportada a la morgue del Cementerio Público Municipal de la capital andina.

 

En otro caso similar, vecinos próximos al puente La García, situado en la ruta que lleva al sector El Torbes, Monte Carmelo, municipio Cárdenas, aseguraron haber visto la figura de un cuerpo que colgaba del puente. La cabeza del mismo, aparte de hallarse desprendida del tronco, se encontraba tapada con una bolsa plástica negra.

 

El infortunado, quien hasta ahora tampoco ha sido identificado, fue encontrado  amarrado de manos y pies.

 

Efectivos de PoliTáchira acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver.

 

(LaIguana.TV)

bolsa1cuadrado.jpg