CHATAING-CC.jpg

A pesar de que el cantautor venezolano Rafael “Pollo” Brito dejó más que claras las razones de su salida del programa farandulero “Portada´s” que se transmite por la privada Venevisión, no faltaron los oportunistas que trivializaron sus explicaciones.

 

Es el caso del humorista Luis Chataing, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, intentó ridiculizar al “Pollo” con comentarios desafortunados sobre las supuestas razones de su renuncia.

 

«Me cansé de que Osmariel Villalobos se robara mi maquillaje» y «los segmentos de política me estresaban mucho jaja, mentira, nunca hablamos de política», fueron algunas de las causas por las que Brito renunció, según Chataing.

 

«Excusas del Pollo Brito para renunciar a Portada’s: me voy a VTV, me ofrecieron interpretar a Cilia en el programa Cilia en familia», dijo en otro tuit. 

 

Rafael “Pollo” Brito explicó en una rueda de prensa su desencanto por el trato que reciben los artistas nacionales en los programas de la televisión privada, lo que motivó de su salida de Portada’s.

 

(LaIguana.TV)