similcuadrado.jpg

A medida que pasan los días, quedan más en evidencia las similitudes existentes entre los hechos terroristas que han ocurrido en las últimas semanas en Nicaragua y los que se generaron en nuestro país entre abril y julio del año pasado.

 

Recientemente se dieron a conocer grabaciones que demuestran cómo grupos armados atacaron la marcha del día de las madres, que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo y que fue convocada por sectores adversos al Gobierno de Daniel Ortega.

 

Dicho ataque dejó 15 fallecidos y cerca de 200 heridos. La táctica de golpe suave, muy similar a la que se usó en Venezuela, es la de culpar al Ejecutivo de lo sucedido y generar un rebelión popular en su contra.

 

Vale destacar que apenas 23 de los 153 municipios que comprenden Nicaragua, son los que se han visto envueltos en situaciones violentas. Medios de comunicación internacionales intentan hacer ver que ese país centroamericano está sumido en una guerra civil.

 

Informaciones difundidas a través internet señalan que estos grupos están integrados por delincuentes financiados por narcotraficantes.

 

(LaIguana.TV)

s1cuadrado.jpg

s2cuadrado.jpg

s3cuadrado.jpg

s4cuadrado.jpg

s5cuadrado.jpg

s6cuadrado.jpg

s7cuadrado.jpg