El venezolano Ramón Antonio Uzcátegui Puentes, de 23 años de edad, murió en Perú mientras trabajaba como seguridad de un restaurante el pasado 29 de mayo. Actualmente su novia y amigos solicitan la ayuda de las autoridades para repatriar sus restos.

 

Uzcátegui había arribado a Perú hace tres meses, consiguió un empleo como guardia de seguridad con la empresa Grupo Kabul Seguridad Servicios Especiales SAC, la cual le dio un arma para portar en su sitio de trabajo, sin tener ningún tipo de licencia. Rosangely Mora, la novia de Uzcátegui, calificó a la empresa como “pirata o ficticia”, pues la dirección fiscal que posee resulta ser falsa.

 

El criollo trató de detener a un ladrón que robó en el restaurante peruano, pero recibió cuatro impactos de bala. Cuando caminaba para buscar ayuda en el restaurante, se desplomó. Mientras era trasladado al hospital lamentablemente falleció.

 

En Venezuela sus padres y su hijo de cuatro años de edad aguardan el proceso de repatriación, para poder recibir los restos mortales de Uzcátegui Puentes.

 

(LaIguana.TV)

balacuadrado-Recuperado.jpg