dioscuadrado-Recuperado.jpg

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más, para hacer el trabajo del señor”, afirma el hombre.

 

Jesse Duplantis es un reconocido predicador, fundador de su propia congregación religiosa llamada “Jesse Duplantis Ministries”, donde asegura que su misión es esparcir la palabra de Dios por todo el mundo y para ello asegura necesitar un carísimo jet privado.

 

Actualmente cuenta con cerca de 200 mil feligreses que siguen sus enseñanzas y que también financian cada una de sus peticiones.

 

Protagoniza el programa semanal “This week with Jesse”, lugar donde acaba de causar polémica tras hacer un insólito pedido a sus fieles.

 

Por medio de las cámaras solicitó la suma de 54 millones de dólares para comprar el lujoso jet privado Falcon 7X, alegando que “Dios quiere que lo tenga”.

 

El pastor agregó que ese no sería su primer jet y que ya cuenta con tres aviones privados, pero agrega que esos no son suficientes. “He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más, para hacer el trabajo del señor“.

 

Según él, el jet es necesario para poder expandir el evangelio y que de seguro Jesús también tendría una vida llena de lujos si hubiese vivido en esta época.

 

“En serio creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra con nosotros hoy, él no estaría andando en un burro como en los tiempos bíblicos. Piénsenlo un segundo. Estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos”, afirmó.

 

El hombre ha sido blanco de críticas tanto por personas creyentes como no creyentes, pero él sigue firme en su petición y no planea desistir.

 

(upsocl.com)

dios1cuadrado-Recuperado.jpg

dios2cuadrado-Recuperado.jpg

dios3cuadrado-Recuperado.jpg

dios4cuadrado-Recuperado.jpg