altoocuadrado-Recuperado.jpg

Siete de los hombres más altos del mundo se reunieron este viernes primero de junio en la ciudad de París, Francia, para compartir un fin de semana juntos, captando las miradas de locales, turistas y demás curiosos, quienes no dudaron en tomarles fotos durante su paseo por los Campos Elíseos.

 

«Cuando uno se encuentra así con los más altos del mundo es otra sensación. Es una mirada horizontal, porque generalmente tenemos una mirada vertical hacia los demás que son más bajos que nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos sentimos siempre como hermanos, tenemos fuerza», expresó el francés Brahim Takioullah, quien mide 2,46 metros y es el segundo hombre más alto del mundo.

 

El jugador de baloncesto Dalibor Micic, que con sus 2,24 metros de estatura es el más alto de Serbia, calificó este encuentro como una experiencia agradable e increíble.

 

«Toda la vida eres el más alto de tu ciudad y aquí, bueno, pues te encuentras con gente más alta que tú, es simplemente increíble», afirmó con una sonrisa.

 

Dentro de este grupo se encontraba el venezolano Jeison Orlando Rodríguez, quien mide 2,32 metros y actualmente ostenta el récord de los pies más largos del mundo.

 

«Actualmente calza un 68. ¡Y sigue creciendo! Es increíble, es terrible», subrayó el zapatero alemán Georg Wessels.

 

(LaIguana.TV)

alto1cuadrado-Recuperado.jpg

alto2cuadrado-Recuperado.jpg