armacuadrado-Recuperado.jpg

Un profesor identificado como José Luis Tesorero Medina, (56), fue ultimado cuando se dirigía a la institución educativa donde impartía clases de química, en el liceo Antonio Ricaurte, situado en Guigue, jurisdicción Carlos Arvelo, estado Carabobo.

 

De acuerdo con detalles de El Carabobeño, el suceso se llevó a cabo en el momento que el docente caminaba por el sector Boca de Río para ir hacia la mencionada institución cuando fue obstaculizado por su homicida, quien le disparó en el tórax.

 

La víctima -padre de tres hijos- fue socorrida por vecinos de la entidad, sin embargo murió tras la herida de bala, la cual traspasó su corazón.

 

Se supo que el criminal empleó una capucha de un suéter para tapar su cara y no ser reconocido. Por su parte, las autoridades del estado esgrimen como presunto móvil, que pudo haber sido un estudiante de quinto año que fue reprobado recientemente por el docente.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones y manejan como un posible móvil la venganza.

 

(LaIguana.TV)