cuadro.jpg

Un hombre identificado como Albino Segundo Gutiérrez Matos (58) fue detenido por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras abusar sexualmente de una menor de edad en el sector Quebrada de Cariaco, estado Vargas.

 

Así lo informó el director del mencionado cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta de la red social Instagram. 

 

El comisario detalló que luego una denuncia que efectuó la hermana mayor de la víctima, una niña de 9 años de edad, esta develó que era abusada sexualmente desde hacía más de un año y en repetidas ocasiones por tres individuos.

 

Ante los hechos se procedió a una inmediata averiguación y mediante exámenes médicos forenses consiguieron determinar que la menor había sufrido estos abusos.

 

Los efectivos dieron con la identificación de los involucrados en el hecho y quedaron reconocidos como Douglas Lendermay Silva González (23), quien era la pareja de la progenitora de la víctima y murió antes que la niña denunciara.  

 

Asimismo, Albino Gutiérrez, quien figura como pareja de la abuela y Yovanny Ramón Rodríguez Vásquez (44), vecino y amigo de la familia, a quien se le procesó orden de captura.

 

Rico indicó que el caso fue puesto a la orden de la Octava Fiscalía de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad varguense.

 

(LaIguana.TV)