El pasado 14 de mayo se realizó en el Palacio Federal Legislativo el foro “La derecha española contra Venezuela”. En esta oportunidad participaron destacados panelistas que dejaron al descubierto el rol desestabilizador e injerencista del gobierno y sectores de la derecha española en contra de nuestro país.

 

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y también periodista, Tania Díaz, dio inicio al encuentro en que intervinieron el historiador Vladimir Acosta, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, el diputado y periodista Earle Herrera y el sociólogo español José Antonio Egido, entre otros.

 

Todos coincidieron en el papel nefasto que el gobierno de España, sus medios de comunicación y los pseudo socialistas encabezados por Felipe González, han venido teniendo con respecto a Venezuela.

 

Un intervencionismo velado a través de las empresas trasnacionales y uno de frente y descarado a través de las mentiras publicadas en la prensa española de derecha en contra del gobierno venezolano y sus representantes.

 

A continuación vea el video con las intervenciones más significativas de este importante foro.

 

(LaIguana.TV)

 

TSJ-AN-C.jpg