adsad.jpg

La dirigencia del Frente Amplio Venezuela Libre convocó a sus seguidores a organizarse para una nueva jornada de protesta y “agitación” el viernes 08 de junio contra las problemáticas políticas, económicas y sociales que atraviesa actualmente el país.

 

“Desde el Frente Amplio hacemos un llamado a protestar este viernes de la manera más provocadora posible, pero en el marco de la ley. Los puntos de las manifestaciones se darán a conocer en cada región”, dijo el representante de dicha coalición, Sergio Sánchez.

 

En rueda de prensa, el dirigente opositor exhortó a las comunidades y diversos sectores del país a agruparse en pequeños grupos para denunciar los problemas de la nación. “Es una protesta diseminada en todo el territorio nacional”, añadió.

 

Por su parte, el también miembro de esta organización, Víctor Márquez, se refirió a los beneficios procesales otorgados por las autoridades venezolanas a un grupo de personas condenadas por delitos de violencia política perpetrada entre los años 2014 y 2018 y señaló que esta medida fue producto de la presión nacional e internacional que hay contra el presidente Nicolás Maduro: “Queremos señalar que en un país democrático y donde prevalece el estado de derecho no existen presos políticos, los presos políticos ocurren cuando no existe la libertad de consciencia y la libertad de pensamiento”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)