mafiaaaa.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a acompañar el proceso de construcción de una economía productiva y vencer las mafias especulativas que operan en el marco de la guerra económica contra el país.

 

“Vamos ahora a una contraofensiva económica  (…) Pido más del Psuv para poder resolver las necesidades del pueblo, ir más allá. Así lo exige nuestro país. El pueblo nos dio un mandato y hay que cumplirlo con celeridad, sin retardo y sin demora”, dijo.

 

Durante una reunión con el alto mando de la tolda roja, el mandatario nacional instó a los militantes de esta organización a crear una comisión que asuma las 6 líneas de trabajo propuestas desde el Ejecutivo Nacional para el período 2019-2025 y propuso una transformación en la estructura organizativa del partido.

 

“Me parece muy importante una comisión que revise a fondo la estructura organizativa del Psuv. Que pueda generar con sinceridad y franqueza un proceso de transformación de su estructura organizativa”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)