El pasado sábado, un hecho de incesto impactó a la opinión pública en Argentina, tras darse a conocer la muerte de un hombre de 62 años, quien falleció luego de sostener relaciones sexuales con su hija de 32 años de edad.

Según lo destacado en medios locales, padre e hija de quienes se desconoce la identidad, ingresaron a un hotel, ubicado en el barrio María Esther de la ciudad de Salta, cerca de la medianoche, a bordo de una motocicleta.

Luego a las 2 de la mañana, empleados del hotel observaron a la mujer quien intentó huir del lugar, siendo retenida por dichas personas, a quienes les contó que el hombre con quien había ingresado era su progenitor y que el mismo se habría descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la policía y forenses, quienes constataron que el hombre había muerto en la habitación y retiraron el cadáver.

Fuentes policiales indicaron en su informe preliminar que el sujeto murió por causas naturales, aunque al mismo tiempo, señalan que el fallecimiento está vinculado al consumo de drogas, debido a algunas evidencias halladas en el lugar de los hechos y antecedentes de consumo de la mujer.

Por los momentos, la investigación busca esclarecer si existió una relación de incesto entre padre e hija o si se trata de un caso de abuso sexual prolongado.

(LaIguana.TV)