En días recientes se confirmó la muerte de Ahmad Mansi en un bombardeo, un hombre palestino de 35 años residente en la Franja de Gaza, cuyos videos calmando a sus hijas por los terribles ataques de Israel se hicieron virales.

A través de redes sociales, Ahmad filmó y publicó todos sus esfuerzos por calmar a las niñas, que tras las explosiones y sonidos de los aviones, se muestran muy intranquilas en los videos.

El 12 de mayo fue su última filmación. Ahmad salió a comprar juguetes para sus tres hijas y así distraerlas de la terrible experiencia. «Hala está triste por las explosiones, así que trataré de hacerla feliz hoy. Hoy te compraré algunos juguetes», dijo el hombre al lado de su hija.

Más tarde, las niñas jugaban en la sala de su casa cuando se escuchan estruendosas explosiones y las niñas corren asustadas a esconderse. «Ven aquí, Sarah, no te preocupes, todo está bien. Sigan jugando», se escucha en el audiovisual mientras abrazaba a las pequeñas.

Dos días más tarde, un feroz ataque aéreo israelí le quitó la vida Ahmad Mansi y a su hermano, arrebatándole su padre a tres pequeñas niñas palestinas.

El conflicto entre Israel y Palestina ha dejado cientos de muertes provocadas por brutales ataques de misiles, a ello se suman bombardeos a edificios específicos. Por ejemplo, el que destruyó las oficinas de varios medios de comunicación como Associated Press (AP) y Al Jazeera.

(LaIguana.TV)