Medios peruanos informaron del deceso de David Cáceres Carrasquel, un venezolano de 32 años, quien falleció tras caer de una escalera mientras instalaba una conexión a internet en una vivienda localizada en el sector Breña de la ciudad de Lima.
 
Según relataron los vecinos a la prensa local, Carrasquero colocó la escalera en la acera y ascendió a una altura aproximada de cinco metros. En medio de la labor, aseguraron, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento. 
 
De acuerdo con esta versión, aunque el venezolano se había puesto el casco, no se lo ajustó ni tampoco portaba el arnés de seguridad. Tampoco la escalera estaba bien fijada, pues una cámara de seguridad cercana capturó el accidente y en las imágenes se aprecia que el artefacto se tambaleó durante la caída del hombre.  
 
Trascendió, asimismo, que aunque los paramédicos se apersonaron en el sitio casi de inmediato, no pudieron hacer nada para ayudarlo, pues murió en el acto. 
 
Se conoció que David Cáceres tenía poco tiempo trabajando para una empresa que ofrece el servicio de conexión a internet cuyo nombre no fue revelado. 
 
(LaIguana.TV)