Congreso.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) necesita razonar y descubrir la fuerza para afrontar los nuevos retos y encontrar soluciones.

 

Esta afirmación la realizó durante un encuentro con la dirección nacional de este partido por el IV Congreso del  Psuv, el cual inició este lunes 4 de junio, con la finalidad de concentrar esfuerzos para estabilizar la economía nacional y consolidar el socialismo en el país.

 

Adelantó que para ello es necesario simplificar las estructuras de mando, así como la de militancia y participación de base. También acompañar en la construcción de una economía productiva que logre vencer las mafias especulativas.

 

“Tal como lo decía el Comandante Hugo Chávez Frías, estamos jugando en las grandes ligas del mundo por el destino del país, por eso debemos fortalecer el sistema de fuerzas de la Revolución Bolivariana”, expresó Maduro.

 

Además, solicitó crear una comisión que asuma las seis líneas de trabajo propuestas por el Ejecutivo Nacional.

 

Anunció que este “congreso vivo” se realizará hasta el 28 de julio en las comunidades y calles de Venezuela para conocer cada vez más “las catacumbas del pueblo (…) las profundidades verdaderas, reales, de las soluciones que el pueblo tiene que construir rumbo al socialismo”, aseguró.

  

(LaIguana.TV)