Un hombre identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 34 años, fue detenido tras confesar el envenenamiento de su esposa, Josiele Lopes, quien al mismo tiempo amamantó e intoxicó al hijo de ambos en Santa Catarina, Brasil. 

De acuerdo con agencias internacionales, el sujeto fue acusado por el homicidio contra su esposa de 36 años de edad y su pequeño de tres meses e indicaron que las víctimas se encontraban desaparecidas desde el 15 de septiembre de 2020. Sus cuerpos fueron localizados el pasado miércoles en un área boscosa. 

Fuentes policiales revelaron que los hechos se generaron cuando el hombre vertió veneno a la carne y la salsa que consumió Josiele durante una cena. Seguidamente, la mujer amamantó al niño, quien de manera indirecta tomó la sustancia. 

Posteriormente, Josiele Lopes se sintió con malestar, por lo que le solicitó a su esposo que la trasladara al hospital, sin embargo, el individuo tomó otra vía para ir a Rio dos Cedros, donde se encargó de sepultar los dos cuerpos. 

Según portales de noticias, dos días previos a la desaparición de Josiele y el bebé, la pareja discutió presuntamente porque ella descubrió una infidelidad de su esposo. Al parecer, Luiz amenazó a la mujer y abandonó la residencia, ya que ella le pidió separarse. 

Luego de haber transcurrido un año de los hechos, el hombre ha sido culpado de asesinar a su compañera y asistirá a un jurado popular en Santa Catarina, donde será imputado por homicidio, ocultación de cuerpo y fraude procesal. 

(LaIguana.TV)