Este viernes en la noche el venezolano Miguel Cabrera conectó dos jonrones, el 490 y el 491, que lo acercan a la mítica marca de los 500 cuadrangulares de por vida. 

El primero de la noche en el juego ante los Reales de Kansas City llegó en la segunda entrada con cuenta de 2-0. El lanzador Mike Minor pagó caro el haber dejado una recta de cuatro costuras a 92 millas en la zona de poder del criollo, quien no dudó en hacer contacto y la depositó entre jardín izquierdo y central.

Pero la noche era del maracayero y en la séptima entrada, Greg Holland se encontraba en la lomita mientras que el venezolano se puso en posición de bateo para salvar el encuentro con un jonrón con las bases llenas, el sexto Grand Slam de su carrera, para poner el juego a favor de los Tigres que en ese momento perdían 3-5 ante los Reales. El marcador final quedó 7-5 favorable para los de Detroit.  

Ante un inicio de temporada un poco incierto debido a lesiones, ahora con su explosiva actuación de este viernes, Cabrera elevó de .198 a .204 su promedio, gracias al juego número 42 de su carrera en el que batea más de un cuadrangular.

A continuación, el par de jonrones conectados por el «Tigre mayor». 

(LaIguana.TV)