La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, reveló cómo enfrentó las consecuencias que le ocasionó la COVID-19 el año pasado, entre ellas, el llegar a usar pañales.  

La también actriz explicó durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que vivió un estado de salud muy difícil, además de presentar caída del cabello y lidiar con etapas de ansiedad.

Contó que pasó momentos espantosos en los que la diarrea le causaba fuertes incomodidades, tanto que en diciembre optó por colocarse pañales para prevenir situaciones engorrosas.

Según citaron agencias internacionales, la presentadora azteca detalló que en ese tiempo que luchó contra el virus, la diarrea la llevó hasta el punto de manchar cierta ropa. En este sentido, precisó que, en una oportunidad previo a la decisión de utilizar los pañales, vestía un carísimo traje y lo ensucio debido a la colitis.  

“En diciembre tuve muchas diarreas, casi, casi me hacía popó donde cayera. En mi último video, me acuerdo que me prestaron un Versachazo (Versace) divino, no, pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar y dije, bueno ya si se encoge pues ya lo tendré que pagar; los muchachos de la filmación me decían, ‘Señora, pero ¿qué le paso? Tengo secuelas de la COVID-19’, porque iba y venía, me tuve que poner un pañal casi, casi, sí la pasé muy mal”, detalló la artista. 

(LaIguana.TV) 

GossipVzla on Twitter: "#Internacionales #Confesiones #desesperacion #Dios  #Entrevista “Agarré camino para tirarme del balcón” – La cantante Yuri se  sinceró sobre el momento en que intentó suicidarse (+VIDEO)  https://t.co/CfVyL650Um… https://t.co ...