lelel.jpg

El excandidato a la presidencia Henri Falcón consignó este martes en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) diversas cajas contentivas de pruebas sobre el supuesto fraude electoral que, según testifica, fueron las elecciones del pasado 20 de mayo.

 

Falcón, quien durante su campaña atesoró un programa de gobierno que se centraba en la privatización de empresas y la dolarización del salario, señaló que el proceso electoral “no existió”.

 

“Un proceso irregular, que para nosotros no existió. Un proceso nulo y por eso vinimos aquí a recurrir al TSJ. Lo propio que haremos a instancias internacionales”, fueron en parte sus palabras en las afuera del TSJ.

 

Así mismo, Falcón aseguró que de este proceso de impugnación ya se llevan adelantadas diligencias con organismos internacionales como la “ONU y la Unión Europea”, precisó.

 

El reelecto presidente Nicolás Maduro obtuvo 6 millones 244 mil 016 de votos (67%), un amplio margen de ventaja sobre  su principal contendor, Henri Falcón, quien alcanzó apenas un 20,93% de votos.

 

(LaIguana.TV)