En días recientes se conoció de manera extraoficial que la empresa de televisión por suscripción SimpleTV prevé ofrecer a sus clientes el paquete de canales para adultos a partir del próximo primero de junio y el paquete Star Premium para una fecha aún no definida de este año 2021.

Así lo reseñó el periodista Arnaldo Espinoza a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que la información fue suministrada por la directora Comunicaciones y Mercadeo de SimpleTV, María Elisa Álvarez.

Según Álvarez, el paquete de canales para adultos se denominará Hotpack y estará disponible desde el primero de junio, pero que las conversaciones de negocio para obtener los canales premium de Disney se han alargado.

Por otro lado, la directora de Comunicaciones de la empresa reveló que los eventos futbolísticos Copa América y Eurocopa se podrán sintonizar a través de las pantallas de SimpleTV. Sin embargo, Álvarez también reveló que «HBO Max todavía no va a estar disponible en la oferta que tenemos de HBO».

Finalmente, Álvarez explicó que SimpleTV prepara «montar un servicio multiplataforma, pero primero vamos a estabilizar el tema TV», ante la interrogante de si ofrecerán un servicio de internet en Venezuela con tecnología 4G.

(LaIguana.TV)