madurolucha-1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que dará continuidad a la lucha contra la guerra económica, acción que se encuentra entre las seis líneas planteadas para su nuevo período de Gobierno 2019-2025.

 

«El pueblo nos ha dado un mandato y debemos cumplirlo con celeridad. Vamos a luchar contra la guerra económica y vamos a ganar esta batalla por la prosperidad de Venezuela», escribió en la red social Twitter, mensaje que acompañó con un video durante su intervención en una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

 

Además de la reconciliación nacional y el tema económico, el fortalecimiento de toda la política de protección social centran esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Por eso, el jefe de Estado se planteó la meta de proteger a seis millones de familias a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como ampliar todo el apoyo mediante la herramienta Carnet de la Patria. 

 

Esas seis líneas incluyen acelerar y profundizar la lucha contra la corrupción, defender al país ante las agresiones nacionales e internacionales y profundizar el socialismo.

 

Este lunes, el también presidente del Psuv indicó que la organización política definirá las líneas estratégicas que regirán el período 2019-2025.

 

(LaIguana.TV)