pablofernandez-1.jpg

El dirigente del partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este lunes que los beneficios procesales que recibieron recientemente algunos políticos opositores abren un paso para alcanzar un proceso de diálogo fructífero en el país.

 

En declaración a medios, Fernández indicó que durante las reuniones con representantes del Gobierno nacional el sector opositor pidió ir a un diálogo más amplio. “Si el Gobierno cumple con las liberaciones será un paso para la sanación”, añadió.

 

“Esto va a llevar un tiempo, pero se ha liberado una cantidad importante. En la primera tanda 17, en la segunda 40 presos, en la última reunión con Maduro quedamos que serían 150, si se quiere mostrar un gesto de reconciliación Maduro debe sacarlos, eso incluye a Leopoldo López”, dijo.

 

En ese sentido, recalcó que la meta de liberaciones planteadas al presidente Nicolás Maduro son 200. “Cuando lleguemos a ese número seguiremos luchando por el presos 201, 202, 203, pero es una primera señal de avance”.

 

(LaIguana.TV)