Como Víctor Rodríguez, de 32 años, de profesión odontólogo y el futbolista Mirco Sopracase, fueron identificadas las personas que murieron calcinadas tras impactar el vehículo en el que se desplazaban contra un puesto de comida rápida ubicado en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Este trágico suceso ocurrió la mañana de este domingo 23 de mayo, cuando —según testigos— el conductor del vehículo Focus, vinotinto, perdió el control al intentar esquivar otro carro y se estrelló contra el establecimiento de comida.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo se incendió rápidamente y las dos personas quedaron atrapadas en sus asientos, perdiendo la vida al instante.

Se conoció que una tercera persona —no identificada— fue rescatada por quienes se encontraban en el sitio y trasladada al Hospital Pedro García Clara de la localidad.

El impacto ocasionó daños materiales en el establecimiento; sin embargo, no hubo heridos ya que por la hora no había muchos comensales en el lugar.

(LaIguana.TV)