Este sábado 22 de mayo comercios del estado Zulia fueron objeto de inspecciones en los marcajes de los precios y la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, por parte del Ministerio de Comercio. 

La ministra del mencionado ente, Eneida Laya, explicó a través de Twitter que personal del ente que preside fue distribuido en la entidad zuliana con la finalidad de ubicar supermercados que no aplican la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), falta de habladores y exhibición de licores en semana radical. 

En este sentido, indicó que aquellos negocios en los que se detectaron estas fallas se procedió a ajustar los precios y se exigió cumplir las medidas de bioseguridad. 

“Asimismo, el equipo efectuó una mesa de trabajo con los representantes estatales del área comercial y emprendedores, en un intercambio de ideas para el fortalecimiento del comercio en el Zulia”, señaló Laya, quien compartió imágenes del procedimiento. 

Además, se realizaron visitas a clínicas del municipio Maracaibo en las cuales se conversó y se estableció el cálculo que “regula los costos de atención especialmente de pacientes con la COVID-19”. 

(LaIguana.TV)