Tras un interminable proceso judicial con la madre de su hijo por la manutención del pequeño, Fernando Carrillo decidió tomar una drástica decisión y renunciar al menor. Así lo dio a conocer el reconocido galán de telenovelas este martes en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano De primera mano, donde el que fuera protagonista del exitoso melodrama Rosalinda (1999) cargó contra su expareja por, según él, usar al niño para hacerle daño.

 

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’. Entonces ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme, me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”, declaró el intérprete venezolano de 52 años.

 

Carrillo dejó claro que siempre ha sido un ‘gran padre’ y lo seguirá siendo, pero explicó que decidió renunciar a la relación que mantiene con su hijo de 9 años por el bienestar del pequeño.

 

“Yo he sido un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre pero he decidido , y se lo dije a la jueza, […] yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño”, dijo el actor.

 

Carrillo renuncia a su hijo, pero no dejará de pagar en ningún momento su manutención.

 

“Hasta que el esté en el mayoría de edad claro le voy a seguir mandando dinero mensualmente pero él debería estar ahorita conmigo en el verano y no lo está entonces es todo una manipulación. Y él está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a poderle discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiendo eso. Pero él más adelante va a saber el gran padre que soy y entonces va a querer venir a vivir conmigo”, finalizó.

 

(People en Español)

vicios-cuadro.jpg