Encapuchados.jpg

Grupos de encapuchados que se encargan de generar violencia en Nicaragua continúan operando de manera cruel contra ciudadanos de militancia sandinista a los cuales desnudan, golpean y amarran a postes o árboles.

 

Así lo dio a conocer la corresponsal de teleSUR Madelein García quien compartió un video a través de su usuario en Twitter, en el que se observa a las personas violentas agredir fuertemente a un hombre que pide no lo maltraten.

 

La víctima es expuesta al escarnio público y rodeada por numerosas personas que lo miran. Sin embargo, ninguno de los testigos interviene para detener la agresión a la que es sometida.

 

“¿Dónde están la Organizaciones No Gubernamentales de Derechos Humanos? ¿Dónde está la Iglesia? Solo un silencio cómplice y de apoyo a los manifestantes ‘pacíficos’. Vaya ‘demócratas”, increpó la periodista.

 

Nicaragua vive desde el 18 de abril una ola de protestas que ha estado marcada por graves hechos violentos donde destaca que el sector de la derecha promueve y pide “libertad y democracia”, pero practica lo contrario.

 

La operación en la nación centroamericana se asemeja a las guarimbas que se han suscitado en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)