El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este lunes que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consultarán un método interno para designar a los candidatos para las megaelecciones del 21 de noviembre.  

“El compañero Diosdado Cabello ha hecho una propuesta integral para consultar a las bases y que sean las bases del PSUV quienes designen a los candidatos y candidatas a gobernadores, alcaldes, diputados y concejales del 21 de noviembre, la megaelección de Venezuela”, pronunció el jefe de Estado.  

Detalló que este proceso durará siete días en todo el país y entre viernes, sábado y domingo podría presentarse el documento final con los candidatos. También aseguró que desde el próximo viernes 4 de junio inicia la jornada especial de inscripción y actualización de los militantes de la tolda roja. 

La Comisión Electoral Interna del PSUV que regirá el proceso de consulta y elección de los candidatos estará integrada por 10 miembros y será liderada por Cabello. También formarán parte Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Julio León Heredía, Francisco Ameliach, Rodbexa Poleo, Tanía Díaz, Francisco Fonseca, Divas Guzmán y Aloha Ñuñez. 

(LaIguana.TV)