evo.jpg

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, condenó las acciones recientes que el Gobierno de Estados Unidos, desde la Organización de Estados Americanos (OEA), lleva a cabo para intervenir a Venezuela.

 

En el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, @evoespueblo, expresó que condena el afán golpista de EEUU que busca forzar una intervención del hermano pueblo venezolano con la excusa de la aplicación de la Carta Democrática de la OEA. Además, dedicó algunas palabras al vicepresidente de Estados Unidos al afirmar que la “resolución del vicepresidente Mike Pence es antidemocrática y viola los principios de soberanía y no injerencia”.

 

El primer mandatario boliviano también expresó en otro mensaje que los 19 países de América que se han subordinado al imperio norteamericano mellan la dignidad de sus pueblos. Morales ratificó que el siglo XXI es el tiempo de liberación, y no de dominación como lo fueron los siglos pasados.

 

El presidente Morales culminó expresando su apoyo a la soberanía y democracia de Venezuela y de todos los países del mundo.

 

(LaIguana.TV)