vi.jpg

La reconocida animadora y actriz venezolana Kerly Ruíz ha pasado por varios programas televisivos de distintos canales audiovisuales y, durante el transcurso de los años, ha asombrado a sus seguidores con diversos «retoques» a su figura.

 

Luego de haber iniciado su carrera en el programa Ají picante participó como la villana en algunas telenovelas, razón por la cual fue seleccionada para representar a «la mala» de la farándula en La bomba, programa transmitido por Televen. En el transcurso de ambos programas, Ruiz sorprendió a sus seguidores con algunos cambios notables en su rostro y cabello.

 

Por otra parte, la actriz aparentemente no tiene mucha suerte con los hombres, pues las parejas no le duran mucho. Esto, sumado a sus constantes cambios de look, ha generado la idea de que con, cada relación amorosa, se hace retoques quirúrgicos. Quizás con la esperanza de ser una mujer diferente en cada relación.

 

Algo sí es seguro, y es que con los años Kerly ha asombrado a todos con los cambios variados y notables que muestra en su físico. Para que los analice, aquí le traemos una seria de fotos.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg