El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este martes que los transportistas del país irrespeten el pasaje estudiantil y maltraten a los estudiantes venezolanos.

«Este es un problema que no hemos resuelto y es una afrenta a los estudiantes venezolanos que mis hermanos transportistas no respeten el pasaje estudiantil», subrayó el primer mandatario en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, el jefe de Estado exigió a su Gabinete reunirse para crear una propuesta inmediata que permita la recuperación y el respeto a esta reivindicación estudiantil, por la cual históricamente han luchado los estudiantes.

«Me paren una solución del pasaje estudiantil y el respeto al pasaje estudiantil, me la paren de manera inmediata, esto no puede seguir sucediendo. Tremenda indignación. Acompaño la rabia e indignación de ustedes (los estudiantes) cuando se burlan y no se les paran en las paradas o los maltratan, eso no puede ser. Llamo a mis hermanos transportistas: vamos a respetar», añadió.

(LaIguana.TV)