El exdiputado Juan Guaidó señaló que los factores de la ultraderecha decidirán “en unidad” si postulan o no candidatos a las megaelecciones, que están programadas para el venidero 21 de noviembre.

En entrevista concedida a un portal digital, el dirigente señaló que para acudir a la cita electoral se debe lograr un acuerdo que, según él, garanticen los resultados electorales.

La decisión va a ser en conjunto, de cómo abordar el proceso de las regionales y municipales. Creo que las mejores herramientas que tenemos siguen siendo la organización y la unión. Es fundamental, por eso la dictadura invierte tanto en dividirnos, en potenciar una oposición a su medida”, dijo.

Aseguró que, debido a lo que él llamo “la altísima presión que existe sobre el régimen de Maduro, existen condiciones para impulsar el Acuerdo de Salvación Nacional«.

Insistió además en la llamada presión internacional, para “generar, incluso, incentivos positivos, pero también la alternativa no lo hará el acuerdo. Es decir, ¿una negociación va a llegar a término, a lograr un acuerdo? Esperamos todos que sí. Venezuela lo necesita, urge. Pero si no llega, también tenemos alternativas”.

(LaIguana.TV)