La periodista Nitu Pérez Osuna lamentó que los factores que integran la derecha venezolana mantengan un “silencio sepulcral”, con relación al escándalo de corrupción que involucra a la empresa brasilera Odebrecht y a algunos dirigentes de la oposición.

 

Durante una intervención que mantuvo en el programa Factores de Poder, conducido por la autoexiliada Patricia Poleo, manifestó que ella desea que se abra una averiguación en torno al hecho.

 

“Yo sí quiero, como venezolana, como periodista, que se investigue hasta las últimas consecuencias los dineros de la corrupción de Odebrecht”, indicó.

 

Así mismo, expresó no entender por qué la derecha no toca el tema. “¿Por qué es que no hablan?, me pregunto: no tienen sangre en la venas”, recalcó.

 

Cabe recordar que recientemente el vocero de la constructora brasileña en nuestro país, Euzenando Azevedo, confesó que aportó 17 millones de dólares para las campañas presidenciales de los años 2012 y 2013 del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

 

(LaIguana.TV)

tirex0402182.jpg