Este miércoles 26 de mayo se informó que Carlos Vecchio, pseudorrepresentante del exdiputado Juan Guaidó en Washington, sostuvo una reunión con la vicepresidenta y cancillera de Colombia, Martha Lucía Ramírez sobre la «crisis venezolana».

El encuentro fue ampliamente criticado por los usuarios de las redes sociales, debido a la ola de protestas antigubernamentales y feroz represión que se viven en el vecino país desde el pasado 28 de abril que, de acuerdo con cifras compiladas el Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), han dejado un saldo de 58 víctimas fatales.

En ese orden, @Pulgoso88326593 compartió una caricatura de Ramírez en la que se lee la pregunta: «¿Por qué negaron la visita de la CIDH a Plomombia?» y sale de la boca de la funcionaria una respuesta cínica: «¡Bienvenidos, pero esperen un ratico!».

@topdow01 se preguntó cuánto se habían repartido, @leonardojose83 tildó la reunión de «puro show» y  @rodrigo_a_l cuestionó la duración de la farsa y el engaño «del hamponato» de Guaidó.

@loajef les acusó de usar la ocasión para «buscar notoriedad». «Ya dan asco, mantenidos e inútiles», añadió, mientras que @ranarene65 recordó que es Colombia «la que necesita ayuda», porque allá «están en guerra», al tiempo que  @omgapa llamó «bobo» a Vecchio y destacó que la crisis está en el país vecino.

«Deberían hablar también de los muertos en Colombia por parte de la Policía. De eso no dicen nada», reclamó @DanielP97072320 y @illichivannof ironizó: «¿En que quedaron? ¿Maduro sale mañana  o también apoya elecciones en dictadura?».

@fersadualterna recordó a Vecchio que tanto él como Guaidó «son exdiputados sin legitimidad». «No nos representan. Sinvergüenzas», agregó.

«Ya apareció el sustituto de Poppy, jaja. Para la lacra de Vecchio no esta pasando nada, las protestas son fantasía, el gobierno de narco Duque es el mejor del mundo. Dentro de poco se reúne con Piñera para que lloren juntos», señaló con sarcasmo @Guaridadeltibu1.

Por su parte, @GranCarajo20 descargó epítetos procaces contra el pseudofuncionario y subrayó que el país no era «suyo ni de esa señora» –Martha Lucía Ramírez– para que se reunieran a «decidir el ‘bienestar’ de los venezolanos».

«La primera parte del acuerdo es que dejes de llamarte embajador de algo. Al pedir elecciones ustedes deberían entregar el control de las embajadas a Maduro. Si tú aún sigues controlando ese edificio y usurpando el cargo, los 350 mil venezolanos allá no tendrían dónde votar», cuestionó, finalmente, @HidrogoAJ .

(LaIguana.TV)