Un sujeto de 33 años de edad, cuya identidad no fue develada, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal del estado Carabobo, luego de que el director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) Francisco Quiñónez, recibiera una denuncia, en la que dicho sujeto fue acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio Eutimio Ribas, ubicado en la parroquia Candelaria, de la ciudad de Valencia.

La adolescente dio a conocer a su madre sobre el abuso sexual que sufrió, en medio de una consulta médica en la acudió en compañía de su progenitora. La víctima además declaró que su padre abusó sexualmente de ella en varias oportunidades y que confesó haber hecho silencio, por temor a que su agresor tomara otras acciones más violentas en contra de ella.

El caso fue remitido al Ministerio Público, el director de Iampoval, informó que la policía municipal se encuentra a disposición de la víctima para recibir denuncias, además de velar por la seguridad de los ciudadanos.

(LaIguana.TV)