hymcuadrado.jpg

El pasado martes, en el municipio Libertador (Caracas), gracias a la labor emprendida por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), fue capturada in fraganti una organización delictiva dedicada a sustraer productos electrodomésticos de la marca Haier almacenados en los depósitos de la empresa comercializadora Venezuela Productiva.

Los ciudadanos intentaban realizar la venta de ocho aires acondicionados robados por la suma de 2.390 dólares, las unidades eran trasladadas en dos vehículos: un camión Iveco y una camioneta de marca Toyota, modelo Fortuner.

Los sujetos quedaron identificados con los nombres de Giovanni Vetancourt (31), Aranda Barajas (36) y Daydamis Ramírez (37).

Según lo reseñado por el jefe oficial Núñez Miguel del FAES, este órgano policial se adentró en la parroquia Macarao con el objetivo de dar inicio al operativo de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos que ejecutaron el mencionado delito, y procedieron a la aprehensión de este trío conformado por dos hombres y una mujer.

Aparte de los productos electrónicos recuperados y la confiscación de los automóviles, también se les incautaron varios teléfonos celulares los cuales contenían información de interés para las investigaciones criminalísticas.

 

(LaIguana.TV)

a1cuadrado.jpg