#LoÚltimo
A Cabello no le hace ni coquito sucia campaña “reciclada” de medios gringos: esto fue lo que dijo
Mayo 19, 2015
La Iguana Google Plus

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se pronunció este martes ante la campaña de difamación que medios internacionales reimpulsaron en su contra, este fin de semana.

 

Ante la acusación y después que los parlamentarios oficialistas firmaran un comunicado en contra de las agresiones, el diputado aseguró que no se doblegará ante la sucia campaña de descrédito.

 

“Todo esto se les va a caer, no me rindo ni hoy, ni mañana, yo en esto soy irreductible, imagínense que Diosdado se inhiba ante las presiones de los medios internacionales y no lo voy a hacer”, señaló el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Esta semana el diario gringo, The Wall Street Jorunal, publicó un extenso artículo en el que vomitaba una campaña sucia, iniciada en meses pasados por el diario español ABC, en la que señalan supuestos vínculos del Parlamentario con el narcotráfico, denuncia de la que hasta ahora los mismos diarios no evidencian ninguna prueba.

 

Ante esta segunda embestida, la vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, solicitó una moción con el firme apoyo de los parlamentarios en contra de la campaña que como bien señaló el presidente de la AN, no es solo contra él, sino contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CABELLO-C.jpg