cuadro-eyeeee.jpg

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Endes Palencia Ortiz, llevó a cabo la mesa de trabajo de revisión y relanzamiento de los Corredores Seguros e informó que el Gobierno Bolivariano cumplirá con proporcionar mayor seguridad a los caraqueños, a través del refuerzo de los Cuadrantes de Paz y Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) en 12 bulevares de la ciudad capital.

 

Este plan especial será llevado a cabo en los principales bulevares de la ciudad ya que son lugares con un gran volumen de personas, producto de la existencia de numerosos comercios, instituciones e entidades bancarias.

 

“En mesa de trabajo, realizamos los ajustes necesarios para que, a través de una evaluación, podamos diagnosticar los alcances en materia de seguridad serán aplicados en estos corredores” indicó el titular.

 

Palencia, además, destacó que dicha evaluación “busca la eficiencia de los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana”.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también participará como refuerzo de seguridad realizando acciones “postejecución del hecho delictivo”.

 

(LaIguana.TV)