Este jueves 27 de mayo una imagen se volvió viral en las redes sociales porque un presunto migrante venezolano cruzó el el río Grande, en la frontera entre México y estados Unidos, con su abuela en brazos.

Según indican en las redes, la imagen fue capturada por las lentes de Reuters, mientras el hombre se dirigía al estado de Texas, caminando por las aguas bajas en dirección al país que impone sanciones económicas a su país de origen.

La administración del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, reiteró que si las posibles conversaciones entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la facción extremista de la oposición encabezada por el exdiputado Juan Guaidó fallan, continuará ejerciendo presiones para forzar la salida del jefe de Estado.

Estas lamentables incursiones siguen siendo el resultado de las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela que asfixian la población impulsándolos a buscar otros destinos haciendo creer con su maquinaria mediática que «escapan de la dictadura».

(LaIguana.TV)