El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, una vez más atacó al Gobierno constitucional de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, al cual calificó como «una de las peores dictaduras que han existido en el continente».

Durante un foro virtual realizado en el marco del aniversario de la organización opositora Vente Venezuela, Almagro aseguró que la Administración bolivariana está desconectada de la realidad de la gente y agregó que no existe posibilidad de negociación si no se desmonta al régimen de Maduro.

«No hay nada que los venezolanos puedan esperar de esta dictadura. (…) Nunca esto se ha hecho por la lógica de acercamiento o apaciguamiento. No hay nadie que haya pacificado en función de condescendencia con los criminales”, enfatizó.

En su intervención, Almagro acusó nuevamente al Gobierno venezolano de estar caracterizado por actividades criminales y por la impunidad; obviando por completo el accionar de gobiernos de derecha, como el de Iván Duque, en Colombia, que no solo tiene vínculos comprobados con el narcotráfico, sino que, además, se encuentra en la mira nacional e internacionalmente debido a las múltiples denuncias del uso desproporcionado de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra el pueblo.

(LaIguana.TV)