Condena.jpg

Un joven identificado como Roldan Alejandro Moreno Rodríguez (20), fue condenado a 20 años de prisión luego de admitir que asesinó a su madre, Roxi Eva Rodríguez Hidalgo (45), y a su abuela, Rosa Isabel Hidalgo (65), el pasado 23 de de marzo en San Fernando de Apure, estado Apure.

 

El trágico hecho se generó cuando Moreo y su pareja, Beatriz Adriana Hidalgo (23), se presentaron en la residencia de su abuela y madre con el fin de anunciar que vivirían ahí como pareja. Sin embargo, dicha propuesta fue desaprobada por ambas mujeres y, como consecuencia de esta negativa, se originó una fuerte discusión en el hogar que fue presenciada por los hermanos menores del victimario.  

 

Moreno procedió a atacarlas con unos cuchillos y les causó la muerte. Luego le pidió a su pareja que cuidara de sus hermanos menores mientras limpiaba la escena del crimen y trasladaba los cuerpos en un carro, marca Fiat, propiedad de su abuela, hasta un sector del municipio Biruaca de dicha entidad.

 

El 25 de este mes funcionarios de la Policía regional hallaron los cadáveres e inmediatamente se comunicaron con Moreno, quien se declaró culpable por lo ocurrido.

 

(LaIguana.TV)