La corresponsal de teleSUR Madelein García informó a través de su cuenta en Twitter que la niña nicaragüense, de 10 años, víctima de violencia física y sexual por durante un “tranque” liderado por encapuchados opositores al mandato de Daniel Ortega, ya se encuentra bajo protección del Gobierno y está siendo atendida por las instituciones de salud y familia.

 

“Hace unos días informé sobre la violación de una niña de 6 años. Ministerio de salud y familia confirma que fue una niña de 10 años golpeada y abusada en un tranque por encapuchados. Ya está bajo la protección del Gobierno” notifica la periodista.

 

En otro tuit agregó: “La niña y la mamá están bajo la protección del Gobierno de Nicaragua, reciben atención. Son víctimas de la violencia en los bloqueos de la oposición que siguen en focos y buscan derrocar a Daniel Ortega”.

 

El hecho ocurrió el pasado martes en los alrededores del sector Las Maderas, Tipitapa, municipio de la capital nicaragüense, cuando la niña circulaba por el sector y fue interceptada por dos sujetos que la golpearon y abusaron sexualmente.

 

(LaIguana.TV)

 

Apoyo.jpg