mafiasaime.jpg

Este jueves, en la ciudad capital, fue desarticulada una banda delictiva dedicada a extorsionar y cobrar en moneda extranjera a los usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la impresión del pasaporte, según lo informado por el ministro Néstor Luis Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“¡Mano dura contra las mafias! Fue desarticulada una banda delictiva dedicada a la extorsión y cobro en moneda extranjera a los usuarios del Saime para la impresión del pasaporte” reseñó el ministro Reverol.

 

Más adelante agregó que, luego de iniciar con las  investigaciones se llevó a cabo un proceso de seguimiento y captura donde resultaron aprehendidos 4 trabajadores.

 

“Tras investigaciones realizadas se llevó a cabo un procedimiento en sede del Saime de Distrito Capital, donde capturaron 4 trabajadores: Anibal Pizarro, Coordinador de Atención al Ciudadano; Luis Lovera y Ernesto González, trabajadores de dicha oficina y Julio Uzcátegui, trabajador de administración”. Destaca Reverol en un tuit.

 

(LaIguana.TV)