DIOSDADO-IMPONENTE-C.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, rechazó este martes la campaña mediática que desde Estados Unidos levantan medios privados contra el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello.

 

“No hay algún organismo oficial de Estados Unidos que haya dicho que tiene una investigación abierta contra algún funcionario venezolano”, señaló el profesor.

 

Reiteró que los rumores contra Cabello forman parte del cartel de las corporaciones mediáticas, al tiempo que afirmó no extrañarse porque se quiera linchar a un ciudadano de un país progresista y revolucionario desde la derecha mediática.

 

Esta semana el diario gringo, The Wall Street Journal, publicó un extenso artículo en el que vomitaba una campaña sucia, iniciada en meses pasados por el diario español ABC, en la que señala supuestos vínculos del parlamentario con el narcotráfico, denuncia de la que hasta ahora los mismos diarios no evidencian ninguna prueba.

 

Ante esta segunda embestida, la vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, solicitó una moción con el firme apoyo de los parlamentarios en contra de la campaña, que como bien señaló el presidente de la AN, no es solo contra él, sino contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)